lunes, 23 de abril de 2007

Próximos cambios físicos en la Tierra por Monjoronsón.....!!!!!

Monjoronsón: El Cambio Próximo del Eje Terrestre, se nos viene el frio y el calor y sus pestes con el fuego, la tierra, el aire y el agua..........

http://abundanthope.net/pages/article_307.shtml

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

 
 
 
Candace: Hola a todos, Monjoronsón me contactó para elaborar un mensaje. Me ha pedido empezar publicando estas siguientes ligas e información:

De www.PhoenixSourceDistributors.com

Bienvenido a la fuente oficial de las Bitácoras Fénix y del diario CONTACTO (y los predecesores) en el Internet, documentando el nacimiento del Fénix. Este registro no concluyó repentinamente en 1999 como los CORRUPTORES y APARENTADORES le gustaría que ustedes crean –sino al contrario, es vital y en curso como se demuestra en las páginas del diario CONTACTO hasta el día presente. Sigan "SINTONIZADOS" POR DESARROLLOS ADICIONALES MIENTRAS EL FÉNIX SE ELEVA.

De http://www.globalallianceassn.com/html/warning.html

GAIA (Global Alliance Investment Association – Asociación de Inversión de la Alianza Global) no está asociada con las siguientes entidades o conceptos, todos y cada uno de ellos han impedido nuestro progreso para desarrollar la Alianza Global. (Y si, "VK Durham" merece cobertura especial.)

SALÓN DE LA VERGÜENZA

El salón de la Vergüenza incluye (pero no se limita a):

A quienquiera que sirva "VK Durham" (probablemente no sea su nombre real) –y eso solo puede ser a ella misma pero ciertamente NO a "la gente" –ella ha servido para distraer y desviar a muchas personas sobre la verdad en relación al activo fundamental: Bono 3392-181.

Candace: OK. ¿Por qué lo anterior? Algunos de ustedes no entendieron algunos comentarios que hice en mi mensaje reciente con Cristo Miguel. La primera liga es del sitio que secuestró el proyecto de las Bitácoras Fénix. Los comentarios bajo la liga son de su página principal. Ellos han creado GAIA, la Asociación de Inversión de la Alianza Global la cual no es de la luz y es dirigida por los Bush y Clinton. Para aquellos que no reconocen los nombre de Dharma y de EJ, estos son los nombres de quiénes trabajaron diligentemente con Hatónn, y con el resto del proyecto de las Bitácoras Fénix. Dharma fue las escriba de Hatónn (Cristo Miguel) y EJ su esposo quién hizo mucho del resto del trabajo asociado con la escritura de las Bitácoras.

La segunda liga está relacionada con el sitio de GAIA, el cuál que es una sucursal del sitio de Phoenix Source Distribuitors. El proyecto se detuvo y el material que se generó y publicó después de 1999, no es material verdadero, ni tampoco lo es la Revista Contacto actual. En algún punto después se creó un nuevo periódico llamado Spectrum, y desde el verano del 2004 nada ha sido publicado en el sitio del Spectrum. Aparentemente ellos también sufrieron muchos abusos.

Noten que yo estoy en el Salón de la Vergüenza, lo cual esperaba y me deleita estar ahí. Eso me dice mucho. No conozco las cuestiones relacionadas con algunos de la lista. Los miembros que aparecen en azul son ligas a sitios de Internet, y por eso les agradezco que incluyan una liga a mi sitio de Internet. ¡¡¡Lo que más me sorprendió y deleitó todavía más, fue la inclusión de Monjoronsón junto a mí!!! Casi me tiró al suelo de risa. Obviamente ellos no aman a cualquiera que esté asociado con el NESARA (hoy GESARA), y con la idea de los programas de prosperidad. Y veo que Kart Schwarz también es mencionado. ¡Que divertido! Con toda confianza exploren a todos esos amigos en el Internet. Y no me escriban un correo preguntándome quiénes son. Hagan su propia investigación. Así que ahora, paso con Monjoronsón.

Monjoronsón: Hola queridos, la única razón real para publicar el material de arriba que Candace puso, es que me mencionan. Y eso es gracioso. Estos amigos que tomaron el control del proyecto de las Bitácoras Fénix ninguno son agradables. La mención donde me asocian con Candace dice mucho. ¡Porque ellos implican, que debo de existir y que soy una amenaza para ellos; y efectivamente lo soy! Y, agregaría, con júbilo. Esta organización insiste en que todos los que están en la larga lista han evitado que ellos consigan sus objetivos, que es el dominio mundial, y ellos son los grandes impostores. Usurpando el proyecto de Miguel y tratando se hacerlo pasar como que todavía es de él. ¡Que vergüenza! Y ellos tendrán su fecha en Mi corte y no va a ser agradable.

Ahora estoy completamente manifestado, habiendo reducido el nivel de la vibración de mi forma hasta la quinta dimensión. Algunos de ustedes serán perfectamente capaces de visualizarme. Ya que la Tierra está avanzando más hacia la 5D y este proyecto puede acelerar eso, comprobé que eso es suficiente para mis vibraciones. Podía reducirlas más, pero entonces eso me "atraparía" un mayor grado a vuestro plano.

Mis cortes en el planeta están en proceso de apertura. Estoy refiriéndome a un sistema físico cortes. No es prudente en este tiempo mencionar su ubicación real, pero está localizada en un área subterránea. Muchos individuos de mi equipo están diferentes etapas de materialización, muchos ya han completado ese trabajo. Mi propia materialización casi ha tomado cerca de dos años de vuestro tiempo. La reducción debe ser gradual, y yo contengo las vibraciones más altas aparte de las contienen los Hijos Creadores. Recuerden que vengo del Universo Central de Havona, y soy un Hijo Avonal, teniendo como padres al Hijo Eterno y al Espíritu Infinito.

La Misión Magisterial ha iniciado para estar a todo ritmo. Un poco de ello ha sido ya realizado, en el sentido de que el juicio de los Hijos descendientes de este reino está mayormente completo. Y la mayoría pasaron muy bien. Algunos no. Éstos en general son degradados y con frecuencia se les otorga la experimentación a través del error por medio del método de la reencarnación, durante el cuál ellos llegan a entender sus errores de juicio.

Y en consecuencia muchos enfrentarán similarmente eso mismo, en el grupo de los Hijos Ascendentes sobre el planeta que ha usurpado la jerarquía de la luz. Anteriormente hemos discutido las opciones básicas. Las repetiré aquí, en términos de sentencia por un pecado. Un pecado no es un "error" simple, es cometer un error deliberadamente una vez que uno conoce la diferencia. Dios no cree que ustedes sean responsables de un error cometido debido a vuestra carencia de conocimiento, pero una vez que ustedes saben, y hacen algo atroz, entonces Dios cree que ustedes son responsables.

Muchos irán al nuevo planeta preparado, anteriormente hemos discutido eso. Optimistamente ellos serán un poco mejores administradores allá. Éstos pudieran irse todavía en cuerpo, como lo hemos discutido. Hay algunos, quiénes no se graduaron completamente de la Tierra, pero se tiene esperanza y ellos tienen gran conocimiento. Al perder la habilidad de ascender con este planeta, que ellos aprendan de sus errores. Esa es la rehabilitación.

Otros, como lo hemos mencionado, son muy atroces, y como castigo severo ellos enfrentarán el planeta nulo, un lugar con casi nada. Incluso no existe la muerte para escapar. Tampoco hay hijos u otros seres queridos. De cualquier manera éstos no aman, eso no importa. Ahí ellos moran para reflexionar, y reflexionar, y reflexionarán un poco más. Ellos deben "llevarse bien" en este lugar. No hay nada más que hacer. Cuando ellos se cansan de ese lugar desolado y quieren intentarlo una vez más, obtienen exactamente una oportunidad. Al fracasar en esa rehabilitación ofrecida da como resultado su descreación.

Y de hecho esa es la buena noticia, porque después de un largo tiempo en este tipo de desolación, porque no hay nada bonito que crezca allá, únicamente lo que pueden crear con la mente, raramente ellos lo "explotan" una vez más. Este no es un lugar de reproducción. Cualquier belleza en este lugar debe ser creada con la mente, y si algo creado con la mente es "negativo" inmediatamente "les morderá el trasero." De hecho este lugar puede producir alguna creación de valor, una vez que ellos se cansan de ser "mordidos." Ellos aprenden el control de los poderes de la mente por medio de la recompensa o castigo instantáneos. Aquí ellos aprenden el valor de la mente, y sus capacidades.

La descreación es relativamente rara, y es siempre una elección de aquel que toma la decisión, excepto en el caso de aquellos que han salido del nulo. La mayoría de las descreaciones ocurren en quiénes no se fusionan con su Ajustador de Pensamiento. Algunos no desean el viaje eterno, y tristemente, la Tierra produce muchas "almas nuevas" que eligen no continuar, por causa de este lugar. Eso debe cambiar grandemente en el futuro.

Por orden de Miguel, aquellos que sean removidos de la oficina estarán acercándose a mi oficina. En esta ocasión es decisión de él cuando ésos deben enfrentarme. Y ellos me enfrentarán de una manera muy real. En cuerpo, en una corte real, frente a mí y mi equipo. Con toda probabilidad, los inferiores no me verán completamente, pero ellos escucharan mi voz, percibirán mi campo áurico, el cuál será cegador para ellos. Yo soy bastante "brillante."

En esa cuestión ellos no tienen elección. Este es el enjuiciamiento del reino, y así sea. Esta es la batalla final entre lo bondadoso y lo malvado como se describe en vuestra biblia, y en otras varias enseñanzas. A la Madre Tierra se le otorgado, de hecho lo ganó y algunos otros, su propia ascensión. Siempre, queridos, se trata de ascensión. Crecimiento, simplemente eso. Esa es la oportunidad para todo lo que hay en existencia. También los Hijos Descendientes crecen.

Hay mucho que tienen que aprender muchas personas en la Tierra que creen que ellos irán al cielo y se sentarán a la derecha del padre, o con más frecuencia a sus pies. Porque efectivamente, sentarse en la derecha del padre es el gran propósito, pero por otro lado, hay propósitos más allá de eso. Estar sentado con el Padre es más bien breve, representa vuestra graduación de todas las escuelas hasta las escuelas de Havona. Para ese tiempo ustedes son espíritus de la 6ª etapa, y les falta poco para ser íntegramente espíritus plenos de 7ª etapa, pero esto sucederá en poco tiempo para muchos. Pero conseguir el nivel de graduación de sentarse a la mano derecha del padre, llega después de mucho trabajo y aprendizaje, y es una jornada muy larga.

Porque pronto, estará llegando una categoría de quiénes se convertirán en los Primeros Hijos Creadores Ascendentes. Y vuestra querida Shekhmet será uno de ellos. Su ayuda en este estado de ser ayudará grandemente en la reconstrucción de propósito evolutivo de este planeta. Ella es como les han dicho, una genetista magnifica, y agregará estas habilidades a las de Miguel, en la estructuración de este planeta semilla. Para ustedes es difícil de entender esto, y realmente no puede ser explicado en el lenguaje limitado de este reino, así que evitaré tratar de hacerlo.

Ahora, ayudaré por medio de Candace dándoles un poco más de información sobre los cambios que se aproximan. En este tiempo ustedes están en los cambios físicos tangibles "demandantes" que vienen al mundo. Si ustedes siguen las noticias en el Internet, deberán observar in incremento sustancial en los terremotos. Van a empezar a tener terremotos que etiquetan en el nivel 6 y más grandes por lo menos una vez a la semana y con frecuencia más.

Los tornados y otras tormentas de viento se incrementarán. Unos pocos de estos es la liberación del disgusto del planeta. Otros son el resultado del calentamiento que está sucediendo al estar en los refrescantes cambios solares del cinturón de fotones a través de vuestro sol. Al adentrarse más en la preparación para la ascensión, se volverán más y más un planeta ligeramente calido, no caliente, ligeramente calido, para la germinación de nueva vida que va a ser implantada sobre este planeta semilla.

Al acercarse más a la mono-polaridad, en la cuál el planeta ya no se inclinará ante el sol, ustedes ya no enfrentarán más épocas glaciales. Todas las cubiertas polares se derretirán en los años siguientes. La inclinación siempre significa que todavía existe negatividad sobre el planeta. Y la negatividad es frialdad. Las cubiertas polares siempre anuncian, en un planeta habitado, que no todo está bien. Vuestra Tierra, debido a la alta negatividad que existe sobre ella, tiene una inclinación considerable. Eso ahora está siendo disminuido, y en consecuencia vuestros inviernos y veranos son, en general, menos intensos. Algún día, ustedes no tendrán estaciones, como ahora las conocen.

Vuestras "eras de hielo" en el pasado siempre han surgido de la negatividad y son en parte la purificación de un planeta. Pero en la limpieza que se aproxima, debido a que a GAIA se le otorgó su ascensión, no habrá más periodos glaciales, sino al contrario una restauración constante.

Dentro de unos 6 a 12 meses, ustedes van a experimentar un cambio en vuestro eje planetario. En esta ocasión, preferimos no anunciar lo qué lo provocará. No será causado por el paso de un cometa, ni por un asteroide que los golpeará. Es un evento natural, asociado con vuestra ascensión. Ese cambio no es una inversión de polos. No se trata de un cambio en su inclinación, pero puede afectarla hasta cierto grado.

Vuestro eje se extiende a través de vuestros polos físicos norte y sur. Ustedes van a tener unos nuevos polos norte y sur. El cambio será aproximadamente 5 grados. Eso, como pueden imaginarse no se será un evento tranquilo. Ese evento va a incrementar grandemente los cambios físicos de la Tierra. El anillo de fuego se trastornará mucho por esa razón. Toda esa área es un lugar donde, en general, la corteza es más delgada. Esa parte va a ser afectada. También va a existir otros cambios, otros terremotos, pero una enorme cantidad de cambios ocurrirán en esa área.

Ahora bien, no quiero que nadie de ustedes que esté leyendo esto se ocupe en declarar que esto es la furia de Dios o que nosotros somos los amigos del "orden mundial único." No lo somos. A causa de esto tendrá lugar una significante perdida de población, y la cantidad depende de aquellos que deseen sobrevivir el evento. Como una idea vaga, aproximadamente el 10% de la población de la Tierra dejará este plano durante esa ocurrencia. Puesto que ustedes son casi 7 mil millones de personas, le dejo que hagan el cálculo. ¿Cuántas personas se van a poner a salvo? De eso dependen cuántos sobrevivirán.

Ustedes en esta ubicación no tienen mucho tiempo para planear pero les sugiero que lo hagan ahora. Esto será anunciado públicamente, tan pronto como Miguel encuentre situaciones prósperas y establecidas para las actividades del anuncio que ha sido profundamente mencionado.

Por favor entiendan que esa es la razón por la que la planificación debe ser hecha cuidadosamente. Debido al caos ustedes deben tener a alguien razonablemente responsable en la oficina. Deben tener un sistema monetario estable, puesto que todavía no aprenden a funcionar sin dinero. Deben empezar a guardar un poco de comida extra y otros suministros para vuestra supervivencia. Eso va a derribar algunas infraestructuras, y una gran cantidad de puertos y pistas de aterrizaje.

Nosotros vamos a evacuar a algunas personas. Muchos no pueden ser evacuados; sus cuerpos no sobreviven en los rayos de las pequeñas naves. Si creen que ustedes van a permanecer en el planeta y viven en áreas que estarán en riesgo por amor de Dios, muévanse. Ustedes no deben depender en eso. A ustedes por medio de varias fuentes se les ha dicho que las vibraciones están siendo elevadas en la mayoría del planeta en este momento, porque algunos de ustedes necesitan sobrevivir, ustedes son nuestras manos derechas. Ustedes son vuestras propias manos derechas. Pero una razón por la que muchos de ustedes en gran parte están experimentando los cambios de ascensión en este momento, es para permitirles ser evacuados a un lugar seguro si eso fuera necesario.

Aquellos que sean exitosamente evacuados muy probablemente serán reubicados en las áreas subterráneas que vuestro gobierno ha construido. Eso no es lo mismo que ser llevado en "rapto" hacia la Tierra interna. En algunas naciones estas áreas han sido construidas para que la gente sobreviva, en otras, como en los EEUU fueron construidas para el gobierno y la gente se condenaría.

Ustedes tendrán la interesante situación de ver la reacción de la gente una vez que eso se haga del conocimiento público. Muchos van a escaparse hacia las tierras interiores. Los amigos que viven en el interior van a tener que abrir sus hogares y brazos a ellos. Muchos no se van a reubicar. Esa es su decisión. Sinceramente no tenemos idea de cuál será la reacción de la gente y de que forma ustedes enfrentarán eso. Esos son los días en los qué estarán puestos con Dios y usarán o no su sentido Divino. Les sugiero que todas las cosechas se almacenen alejadas de las tierras que serán afectadas.

California muy probablemente se mecerá bastante mucho antes de este evento. Los Ángeles se sumergirán durante este evento. Igualmente sucederá con otros lugares. Los Tsunamis sobre la costa del Pacifico serán enormes. Eso puede muy bien hacer que las tierras de Lemuria empiecen a emerger. No aparecerán de la noche a la mañana, pero definitivamente tendrán un efecto en el Pacifico.

Puesto que nosotros estaremos en "control" de ciertos acontecimientos, se nos permite ayudar con la limpieza de la atmósfera de cualquier radioactividad que se liberé, y también en el caso de la erupción de volcanes, ayudaremos con la limpieza de la contaminación que se genere. Se les entregará más información pública de todo esto, para ayudarlos en vuestra planificación durante los meses que se aproximan.

Vuestra profecía de la inversión de polos no sucederá. El planeta ha recorrido un largo camino, no tanto como lo deseado, pero a pesar de todo, un largo camino. Ustedes siguen siendo responsables de la resolución de muchos problemas que vienen. Nosotros ayudaremos en lo que se nos permita. Ustedes deben pedir ayuda y aparte de eso, negociar con nosotros. Se les entregará tecnología que sean capaces y responsables de manejar, pero ustedes deben hacer posible su producción.

Esta catástrofe que se aproxima es a lo que me referí, en los trabajos de los estudiantes de la Misión de Enseñanza de Urantia. Candace me "molestó" mucho pidiéndome información, sintiendo muy bien que había algo más que solo unos pocos terremotos que se aproximaban. Nosotros no hacemos pública información antes de su tiempo. Y yo no voy a divulgar todavía cuál es el evento que disparará el cambio en el eje. El lado oscuro se divierte mucho con este y otros mensajes, y con ellos arrastra a mucho que podrían ayudar antes de que ayuden. Candace tristemente ha atestiguado eso.

Este evento va a incrementar el nivel de la energía fotónica que llega al planeta. En otras palabras, es un incremento en la cantidad de luz que les llegará. Esos fotones incrementarán el efecto purificador del "cinturón de fotones." Este evento, además de los traumas físicos, dará lugar a una limpieza adicional. Muchos van a morir durante los siguientes pocos años. Eso, dicho una vez más, no es un acto de un Dios castigador, sino más bien es la "naturaleza." Es lo qué es, parte de los ciclos de los sistemas solares y sus planetas.

Todo vuestro sistema solar está cambiando ante vuestros ojos. Tienen que estar ciegos para no notar la luna más brillante, y el incremento de la luminosidad de otros planetas cuando son visibles. Venus está muy brillante, y se me ha informado que algunos de creían que era una nave-estrella. Aparentemente vuestros medios de comunicación están empezando a sugerir que Marte también se está volviendo ligeramente más caliente. Todo vuestro sistema solar está ascendiendo, porque se lo ha ganado, y no se trata únicamente del planeta Tierra el que se está elevando.

No vamos a evacuar el planeta. Supongo que esa historia todavía anda por ahí. Ustedes se van a quedar y a reconstruirlo ahora, no dentro de 3000 años a partir de ahora. Este es vuestro campo de entrenamiento para vuestros trabajos futuros. Ustedes van a aprender mucho al hacerlo. ¡¡Qué mejor manera de aprender lo qué es este proceso, que en un planeta!!

Nunca se tuvo la intención de que este planeta se perdiera. Pero hubo cierto riesgo. Era necesario hablar de las historias de destrucción que podían suceder, como la inversión de polos, porque era posible su ocurrencia, si la población del planeta no logrará crecer en sus capacidades.

Este ha sido un proyecto muy difícil debido a que el lado oscuro no ha renunciado a sus puestos. Hace mucho tiempo, a principios de este siglo y en otros tiempos ellos cambiaron el ADN insidiosamente produciendo personas que son mayormente autómatas físicos. Eso está siendo revertido como lo hemos mencionado. Pero ustedes siguen siendo un planeta horrorosamente sobre-poblado, porque la oscuridad que hizo eso, eran administradores de decisiones pobres.

Algunas personas en el internet afirmaron que estábamos eliminando los "consumidores inútiles." Lo digo una vez más, es no es lo qué nosotros hacemos. La naturaleza hace eso. No importa, si alguien es etiquetado como un consumidor "inútil", ese alguien existe. Y ustedes mismos sobre-poblaron el planeta, y el balance será restaurado por la naturaleza.

La población será reducida naturalmente debido a los efectos del incremento de fotones, tanto por la eliminación de la capa de ozono, como por este otro evento. Las personas que se irán simplemente no pueden físicamente sobrevivir en esta luz intensa. Ellos dejarán este plano, y eso no está relacionado con la iluminación del alma. Si el cuerpo físico no puede sostenerse a sí mismo en este incremento de fotones, el cuerpo morirá. Cualquier sistema físico sobre el planeta que no sea capaz de auto-sostenerse durante este incremento de fotones fallecerá. Eso incluye plantas y animales dañadas por cualquier razón. Debido a que este planeta carece de firmamento de humedad a su alrededor, ocurre un incremento al daño del ADN por rayos solares. Y el cinturón de fotones en sí mismo es, un "incremento de rayos solares." Ese ADN de cualquier ser viviente que haya sido dañado, o por cualquier otra circunstancia que no pueda sobrevivir bajo el incremento de luz, van a dejar el planeta. Porque ese es el propósito fundamental de los cinturones de "fotones" respecto a la creación. Todos son sujetos a ellos.

Será construido nuevo ADN. Los firmamentos serán restaurados. La vida será renovada, tanto por sí misma, y con la asistencia del equipo encabezado por Shekhmet. Y por ustedes. Estarán sembrando muy rápidamente, entre otras responsabilidades vuestras. Con frecuencia se les darán nuevas semillas que crecerán en la Tierra renovada y proporcionarán la comida y el abrigo de la nueva era. Sembrando también incrementarán el nivel de vuestro oxigeno, porque las plantas consumen bióxido de carbono y regresan oxigeno al aire.

Ustedes queridos, NO están regresando a la época de la cavernas. Este cambio en el eje no provocará eso. Se estima en un movimiento de sólo 5 grados. Pero eso será un desafío para ustedes. Porque eso siempre ocurre en el caos. Van a crear los vehículos que no contaminan que ustedes necesitan, y también los dispositivos para generar la energía que requieren. Crearán todo nuevo, y lo harán sostenible. Crearán nuevas formas de ser para servirles mucho mejor.

Al ir reconstruyendo durante los años que vienen, ustedes van a incrementar los lazos familiares. Ustedes mismos se librarán de la necesidad del uso de drogas; estarán muy ocupados e involucrados para necesitarlas. El uso de drogas llega a los perezosos, y a los deprimidos. Cuando están involucrados en el trabajo de Dios, no necesitan las drogas.

Candace me informa que está viendo algo en la TV mientras trabajamos, respecto al calentamiento global y la amenaza para las ciudades costeras. Si, así es. Les sugiero que comprueben en el internet respecto a fotografías honestas de vuestro planeta desde arriba. Descubrirán que ya no existen más grandes flujos de hielo alrededor del polo norte. Solamente hay hielo temporal en el invierno. Es muy fácil viajar por barco al Polo Norte en el verano, con pocas cuestiones menores de hielo.

Groenlandia y otros territorios del ártico serán reveladas en cuestión de años, los enormes flujos de hielo que no están sobre la superficie de la antártica están rompiéndose, formando enormes icebergs y cambiando el flujo y temperaturas de los océanos del sur. Puede restar únicamente de unos 10 a 20 años para que la Antártica desaparezca. Eso elevará sustancialmente los océanos y el clima. Un poco de esa agua va a regresar a vuestro firmamento. Pero no toda.

Queridos, que leen estos mensajes, es tiempo de despertar y de poner en movimiento vuestro trasero. Simplemente no pueden permanecer inactivos esperando vuestra prueba de que todo esto es real. ¿Tendrán vuestra prueba, pero por qué no empezar ahora el proceso de crear lo necesario sin importar cuáles sean las circunstancias? De otra manera vuestra prueba puede ser en la forma de una ola alta que los inunde. Es meramente vuestra decisión.

Yo creo que por esta ocasión esto es suficiente, y proporcionará "comida" para el pensamiento. Namasté, YO SOY ESE QUE SOY, Monjoronsón, el Hijo del Paraíso.

Candace: Para aquellas personas que no se molestan, les sugiero que se formen el hábito de revisar el sitio de UGSG. http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html. El área de California/Nevada en el presente está teniendo unos 400 terremotos a la semana. Esa es una cifra elevada. Yo en un par de ocasiones vi esa cifra tan alta por tiempo breve, pero eso fue cuando Soltec estaba creando algunos de ellos para liberar presión durante la espera.

Alaska tiene un promedio de hasta 100 terremotos a la semana. La semana pasada ese número se duplicó, hasta más de 200 el día de hoy. Durante esta semana pasada, han ocurrido muchos terremotos mayores de 6.0. Las Islas Salomón tiene la mayor cantidad de grandes replicas, muchos más grandes de 6.0, eso he notado desde que sigo este sitio. Los terremotos en las Islas Salomón provocaron que cada una de las estaciones de terremotos en el mundo registrara actividad. Hoy hubo un terremoto, cerca de las Islas Azores, que están cerca de las costas noroeste de África, y fue registrado en muchos sitios, en esta liga se muestra la actividad:

http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/heli2.shtml

Vamos a entrar a otro periodo de actividad solar este mes. Creo que la siguiente corriente de actividad solar llegará a la Tierra aproximadamente el 8 de Abril. En la TV, finalmente escuche un reporte diciendo que los grandes terremotos ocurren en luna llena, y eso fue así este mes. El terremoto inicial de las Islas Salomón fue de aproximadamente 8.1, seguido por 3 de más de 6.0 unos minutos después.

La Costa Noroeste de los EEUU y Canada en algún punto experimentarán otro terremoto masivo, o más de uno, en el sistema de la falla de subducción de Cascadia. En enero de 1700 tuvo lugar un gran terremoto con enorme actividad de tsunami. Se me ha dicho que recientemente el canal Discovery hizo un programa sobre esto.

Hemos discutido que cuando Los Ángeles se caigan al mar se generarán enormes tsunamis. Aparentemente la falla de San Andrés no provoca tsunamis debido a que se trata de una juntura deslizante y está muy tierra adentro. Las fallas de subducción desplazan suficiente agua para provocar un tsunami. Si algo de esto no es totalmente correcto, por favor no me asedien, no soy una geofísica, al menos no en esta encarnación.

Terminaré el trabajo con Soltec. He estado reticente al respecto por razones que no estoy completamente segura, pero al menos una razón se relaciona con la forma en que ha sido tratado el material que yo y Jess publicamos desde el verano pasado, además del material de Monjoronsón a través de la Misión de Enseñanza.

Aparentemente algunas personas y quizás muchos lectores quieren el NESARA y mucho dinero para gastarlo, pero a ellos les importan menos los cambios que debemos enfrentar. En el verano pasado muchos individuos oscuros empezaron a atacar mucho este material cuando todos nosotros empezamos a discutir lo qué debe venir. Hagan lo que quieran, ustedes de ese grupo, pero consideren que arruinando estos trabajos, alejan a aquellos que podrían beneficiarse y que no tienen todavía conocimiento. El golpe a estos trabajos ha sido más exitoso para alejar las personas de lo que había anticipado. Y por ese hecho, algunas veces pienso que es mejor no publicar estos mensajes, de tal forma que se evite que ellos puedan alejar a otros de la posibilidad de ver un poco de luz.

Aquellos que se han alejado debido a la larga espera por el dinero, así sea, ustedes tomaron esa decisión. Es meramente suya. Malgastar el dinero será un problema durante un tiempo, cuando sea liberado.

En Ángeles con Discernimiento veo argumentos, contra los trabajos recientes con Cristo Miguel de Jess y míos. Algunos de ustedes creen que los "fondos de prosperidad" no tienen reglas. Los fondos de prosperidad los tendrán aquellos que son responsables de su distribución. Los fondos que no tienen regulaciones son los programas de devoluciones, que involucra el dinero que se pagó por impuestos e intereses falsos. En las negociaciones de esto con la comunidad bancaria y con aquellos que prevén los problemas que pueden resultar, los programas de devoluciones pueden ser modificados hasta cierto grado de lo qué anteriormente habíamos previsto. Los fondos de esos programas de devoluciones pueden ser liberados, en general más allá de un año como se había sugerido, y quizás algunos pudieran recibir cantidades mayores más temprano, de tal forma que ellos puedan utilizarlos apropiadamente.

Chillen y griten todo lo que quieran, porque si todo lo que ustedes quieren es vuestra riqueza, van a descubrir con estos cambios, que la riqueza no se va con ustedes cuando dejen este plano y que eso proporciona poca satisfacción a la vida. Somos un planeta material. Supongo que muchos de ustedes han visto el comercial de TV de las páginas amarillas respecto al maestro que declara que ustedes pueden encontrar todos sus sueños en las páginas amarillas. Bueno, si eso es verdad para alguien, entonces ese alguien tiene mucho que aprender por delante. Porque los sueños que proporcionan la mayor alegría, son los sueños que vienen del servicio a Dios y a la Creación. Si verdaderamente la pizza y los carros deslumbrantes es lo que los hace felices, lo siento por ustedes.

Yo tomaría cualquier cantidad de dinero que les llegue, y lo invertiría en vuestra supervivencia personal y en la supervivencia de otros. Lo invertiría en el crecimiento de un exitoso nuevo mundo. Lo invertiría en las nuevas tecnologías que ayuden a sostener la raza humana en paz y sin guerras ni pestilencia. Pueden malgastar su dinero, esas es vuestra elección y atestiguarán las consecuencias de vuestras acciones.

La vida se volverá realmente real. El lado oscuro que arruina estos trabajos, con frecuencias dice que los maestros no darían malas noticias, ni en semejante tono de voz. Vayan y lean las Bitácoras Fénix. Los maestros dicen las cosas como son. Si no les gusta el calor, no entren a la cocina, creo que es un refrán popular. Quítense del camino, punto, si no desean servir. De hecho, esos mensajes acaramelados de andan por ahí, deberían ser un insulto a vuestros sentidos. Yo no elaboraré material acaramelado.

Aprecio mucho aquellos que han expresado un deseo de servir. Algunos pensadores maravillosos pensadores adelantados se han puesto de pie. Pero muy pocos lectores eligieron publicar una declaración de misión, aproximadamente unas 200, de un universo de muchos miles de lectores.

(Damián: En la comunidad de habla hispana hasta el momento tenemos únicamente 34 misiones aprobadas, y otras pocas que no he podido revisar, por lo cuál les pido disculpas a los que las propusieron)

Encontré un poco de desilusión por eso. Porque en todo esto yo buscaba abastecer coordinación para las muchas misiones, para que todos sirvieran lo mejor posible. Nuestros sitios de internet se enfocarán en las misiones creadas y en las ideas de las misiones necesarias. En parte será una "una casa de limpieza" (según el diccionario en ingles se trata de una institución que recolecta y distribuye información –clearing house. Nota del T) para permitir que aquellos que lleguen en servicio elijan eso que necesita hacerse.

Queridos, la vida es vuestra misión. Para ser vivida con verdadera satisfacción, ustedes deben vivir como si la vida significara algo. Deben ver que vuestro trabajo, cualquiera que sea, como una contribución a la sociedad, en la que viven y funcionan, que tenga un valor un valor perdurable. Tristemente, la oscuridad ha creado los empleos más repulsivos, y después crearon un sistema de dinero que obliga a las personas a tomar esos empleos, tales como los mataderos de animales, para que ellos tengan dinero para comer.

Un día las personas ya no pasarán 40 horas la semana de su tiempo en las cajas registradoras, porque la sociedad que usa el dinero no lo necesitará más. Imaginen ir a la tienda y tomar todo lo que necesiten, que fue sembrado con amor, y creado cuidadosamente. Imaginen ser capaz de tener ropa que no fue construida en un caluroso taller. Llagará el tiempo, por ejemplo, cuando los amigos regresen al arte de hacer ropa a la medida. Al hacer eso, nos sentiremos orgullosos del sastre que creó la pieza, y aquel que usa las piezas se sentirá orgulloso al usarla y mostrar al mundo el arte del sastre o costurera. Las prendas de vestir con frecuencia serán elaboradas en talleres pequeños, creados por los propietarios que de hecho elaborarán las piezas u otros artículos relacionados. Una vez más las comunidades se apoyarán a sí mismas. Eso es sólo un pequeño vistazo dentro de la una nueva mejor manera de vivir.

Vamos a crear un mundo que no usa dinero. Vamos a crear un mundo donde todo el trabajo es valorado. Vamos a crear un mundo en el qué cada ser humano siente que su vida tiene valor, porque tendrá valor. Vivir sin valor y habilidad creativa es lo que provoca el vacío que conduce a la destrucción de la sociedad por medio de las drogas, el crimen, el entretenimiento estúpido, y todo el resto de los malestares.

Los ángeles caídos y otros individuos caídos que fueron sentenciados a este planeta para su aprendizaje y rehabilitación han fracasado en construir una sociedad que valga la pena. Vean a vuestro alrededor, y estudien lo que han aprendido de la historia de la Tierra en los últimos 2000 años donde exista un registro razonable de esa historia. Muchos ascenderán hacia fuera de este lugar, pero muchos por otra parte van a ir a otra escuela de tercera dimensión. Qué triste es eso.

Este es el fin semana es de Pascua. Hagan como sugiere Cristo Miguel en la pieza de Jess, recuerden la visita de Cristo de hace 2000 años que buscó y que logró hasta cierto grado elevar la conciencia de Dios en el planeta. Ese es el propósito de las visitas de los Hijos del Cielo en los varios auto-otorgamientos, que incluye el tiempo de Monjoronsón en este planeta. Hagamos la ascensión de la Madre Tierra una realidad, con la menor cantidad de asuntos y problemas que podamos. Quizás puedan usar el resto del fin de semana, soñando cómo se unirán al estado Crístico del planeta.

Optimistamente, no veremos el ataque sobre Irán. No obstante si lo vemos, EEUU va a sufrir una gran derrota, al ser apropiado. Todo funciona sobre causa y efecto. Nuestros líderes han provocado este desorden y en su mayor parte los ciudadanos lo han apoyado. Así pues el efecto será la derrota. Quizás finalmente regresaremos a casa cojeando, y pongamos a nuestros soldados a hacer el trabajo que deberían estar haciendo, ayudando a la vida, en lugar de causar la muerte. Cuídense, Candace.

 
© Todos los derechos reservados

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix (
http://www.phoenixarchives.com/), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

http://worldfederation.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.  

 

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, en busca de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país. 

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

No hay comentarios: