martes, 5 de febrero de 2008

JUPITER Y LA HERENCIA COMPLETA...!!!!!!!!


Júpiter y la Herencia Completa


Por Cristo Miguel y Candace

29 de Enero del 2008



Mis muy queridos y bienamados, Candace me ha estado pidiendo durante varios días una actualización para nuestros lectores y debido a que hemos estado muy ocupados y después ella repentinamente decidió que necesitaba algún tiempo con su familia, se ha retrasado. En breve voy a asistir a una reunión para determinar más detalles sobre esto, así que haremos este pequeño mensaje.



Primero sé que la única cosa en la que están realmente interesados es Júpiter y esa es también mi preocupación principalmente. Deberá ser en unos cuantos días más, según los científicos. Cuando Júpiter fue iniciado, entró un poco demasiado rápido en su fase de involución y después se quedó “atascado.” Hemos estado ayudando y estoy más que preparado para que esto empiece. Ahora le estamos dando unas “pataditas” en su trasero casi diariamente, dependiendo del ciclo observado.



Quizás algunos de ustedes quieran observarlo ahora por las mañanas y ver si aparece algo más brillante que antes de entrar detrás del sol. Esto se ha hecho (terminado) a nivel etérico, que siempre precede al nivel físico y sólo tenemos que esperar la última “explosión” como quizás ustedes lo llamen. Esto será un evento repentino y muy obvio a la vista.



Habrá algún registro de energía rápido, pero no serio para la tierra y después la gran explosión de protones llegará a la tierra en unos 4 días después de que se forme el sol. Tan pronto como el evento tenga lugar inicialmente pondremos a salvo a los varios equipos que estarán participando en la enseñanza y en la planificación durante la estasis. Queremos que Júpiter, como un nuevo sol, esté visible al menos dos días antes de que empiece la estasis y sólo requerirá un máximo de 4 horas dejar dormidos a los que van a dormir. Sólo los humanos y los mamíferos superiores dormirán, como se declaró anteriormente. Por otro lado la vida continuará normalmente, pero en respuesta al evento. El tiempo climático continúa y las plantas y los reinos de los animales inferiores empezarán su adaptación a las nuevas energías.



No tienen que preocuparse sobre si esto se anunciará en la TV. Será interesante ver lo que se hace con ello, porque será visible para todo el que mire hacia arriba. Júpiter está ahora lo suficientemente lejos del sol para ser visto. Mientras que esto hará más daño a la tierra que desde detrás del sol, aún tienen algo de protección por la distancia. Cuanto más cerca estén la Tierra y Júpiter, más duro será el evento. Así que ahora esto es suficiente sobre este detalle.



El sistema bancario está básicamente totalmente atascado, más o menos como estaba Júpiter. Pero probablemente no va a progresar más y realmente no nos importa el que lo haga porque naturalmente el plan es que cuando el planeta salga de la estasis, tener en ese momento colocado el nuevo personal bancario y los programas. Lo siento por algunos de ustedes que hicieron públicas las noticias, el FMI no obtiene ningún dinero y todo el sistema bancario se hará nuevo.



La estasis durará lo que dure para que todos los detalles estén en su lugar después del hecho y será necesaria una considerable revisión del calendario. Cuando el planeta se despierte va a ser a principios de la primavera. Aún esperamos tener el plan maestro funcionando en dos meses, pero si requiere más tiempo, requiere más tiempo.



A varios de ustedes se les despertará durante la estasis y serán llevados a la tierra interna o a una nave para su entrenamiento después de que finalicen los planes principales. Evacuaremos a alguna gente del Borde del Pacífico en particular para transferirlos a otros planetas dispuestos a tener emigrantes. Puede que también hagamos esto en otras áreas, los planes aún no se han terminado sobre la cantidad de emigrantes que serán aceptados.



Habrá poco albedrío en esto, porque si tuviéramos que evacuar todo el planeta, también estaría implicada poca elección de libre albedrío, ya que cada uno hace lo mejor que puede. Alguna gente nunca van a encontrar un planeta que los acepte en estos casos de evacuación masiva, donde hay una sobrepoblación como la que hay en la tierra y estos pasan lo que les queda de sus vidas actuales a bordo de una nave.



No se emocionen tanto los lectores que también leen el sitio de Patrick, porque ‘verles a bordo de una nave’ no es necesariamente lo que él está pretendiendo. Muchos no sobreviven físicamente una evacuación y en el caso de evacuación debido a un holocausto nuclear, solo sacamos, por desmaterialización, los individuos con alma de planeta y muchos cuerpos no sobreviven este procedimiento.



Mientras que algunas almas pueden vagar por la nave, otras debido a que no se enteran de lo que está pasando, son encapsuladas, por falta de un mundo mejor, en un campo energético hasta que se determine su lugar para seguir con la evolución y sean transferidas a esas áreas. Nadie regresa con el cuerpo a los mundos o mundos superiores mansión, ya que el cuerpo físico de la tierra no se usa en los mundos morontiales. Aquellos que sobreviven físicamente una evacuación son necesarios para ayudar al proceso total del viaje y de la transferencia y hay mucho trabajo que hacer. Y por su aprendizaje, bienamados, realmente ustedes quieren quedarse en este planeta en su forma presente y participar en su curación. La evacuación es la ruta menor, en su aprendizaje.



Bien, ahora es suficiente sobre eso y vamos a lo “agradable” que Candace quiere que escriba hoy. Ella quiere algo “agradable” que no sea una amenaza como la que hicimos pública la última vez cuando hice el mensaje con el Almirante. Así que ¿qué es lo “agradable” hoy?



Bien, tienen bastante enseñanzas y recuerdos para avanzar y fallo al ver porque necesito añadir algo a eso porque deseen oír de mí. Ustedes mismos pueden saber de mi con regularidad si sólo trabajaran un poco más duro en ello, aunque no demasiado, porque si lo hacen difícil, será “difícil.”



Sus cuerpos están atravesando un nuevo proceso. Sus seres superiores, para aquellos que tienen un ser superior, se están fusionando con sus cuerpos físicos y ahora esto aumenta su acceso a su propio conocimiento superior y a la parte del Ajustador de Pensamiento de su propia alma. Este proceso está muy avanzado y es lo que ha hecho que el retraso de Júpiter haya sido muy útil, al permitir que más de esto tuviera lugar antes del evento. Esto también permite más supervivencia para los individuos con alma después del hecho, porque sus vidas se alargarán como parte de este proceso, en vez de deteriorarse por los efectos de los fotones adicionales, la radiactividad de Júpiter y el cinturón de fotones.



Estas energías limpian la tierra bienamados y pienso que lo desean para sus propios cuerpos, si quieren participar en esto, para hacer estos cambios que son protectores para ustedes. Después del evento de Júpiter, también tendremos los suministros de los “drias” en el planeta, para ayudar más a su gente que desee usarlos para quedarse en el planeta. No obstante estos no ayudarán mucho a los robóticas sin alma, ya que el ADN no es totalmente normal y deben ser sacados gradualmente si ustedes se van a graduar en la Luz y Vida.



Lucifer quería ser un “hijo creador.” Nunca habría ganado esta prerrogativa. El quería ser Dios de Satania. El separó esta área de las energías superiores por su elección. Nunca podría haberse convertido en un Hijo Creador y el entrar en una rebelión tampoco lo hace. Sólo los Hijos Creadores y eso incluye a algunos de ustedes en un futuro lejano, son quienes tendrán la prerrogativa de la habilidad de crear vida y nunca los hijos descendentes inferiores. Los Hijos Descendentes de Nebadon, aunque grandes e inteligentes no están sin que el Padre more en ellos, como lo están los Hijos Ascendentes.



Lucifer pensó que usando métodos de laboratorio y su propia mente, podía crear seres Ascendentes y Descendentes y no podía. En general los seres Ascendentes son creados mediante el proceso del nacimiento, viniendo del largo proceso evolutivo que crea nuevas almas y las incuba hasta que eligen la vida eterna al aceptar el Fragmento del Padre y después fusionándose con él. Ese es el propósito de mi planeta semilla. Este no es mi único planeta semilla, pero es un planeta semilla muy importante, inusual en muchas formas comparado con otros planetas evolutivos, haciendo que tenga un potencial soberbio.



Y ahora la Madre Tierra también se ha convertido en un ser cognitivo por su propio derecho y eso lo cambió todo y es el porqué de que el planeta vaya hacia la Ascensión, por su elección de ascender. No obstante sigue siendo, una incubadora de almas nuevas.



Ustedes tienen un problema en su planeta con los robóticos. Estos fueron creados en esencia por los científicos de Lucifer y Lucifer pensó que podía darles una parte de si mismo ya que era Dios cuando decidió que podía serlo y se encontró con este gran horror de que no podía hacerlo. Por eso eligió ser des-creado; el horror de lo que pensó posible, no lo era. No podía crear almas, pero sin duda intentó mayormente hacerlo. Se le dio la Tierra, mi planeta semilla para que explorara esto, ya que estaba bajo las manos de fuerzas galácticas que lo habían tomado para ellos y por lo tanto protegimos a los otros planetas que eligieron retirarse del proceso normal de la creación y del entrenamiento de almas nuevas. (Quiere decir los otros planetas que entraron en la Rebelión de Lucifer).



En general bienamados, los robóticos nunca obtienen un fragmento del padre. Estos simplemente no son “simples almas jóvenes.” La matriz del ADN de todo su cuerpo ha sido desordenada. Unos pocos lo hacen, pero la mayoría no, nunca. Esto es perturbador, pero tenemos una especie de remedio para ello. Pondremos a muchos de ellos en un área especial escolar en el Mundo Mansión #1 y estos deben ser capaces de fusionar el espíritu con el espíritu de la Madre Nebadonia, si podemos mejorar sus mentes, porque esto es una gran pérdida para mi universo de progresión y para el Padre.



Los que obtienen ajustadores de pensamiento generalmente se han casado con un alma auténtica creando ADN. Pero este no es el método más deseable para mejorar el ADN porque aún le falta todo lo que debería estar ahí y estos raramente lo hacen también. El objetivo es que todos lleguen algún día a Paraíso y estos hacen un progreso lento y tienen en ellos un factor perezoso, encontrando comodidad en la vida fácil y no queriendo progresar. La ambición nace del Padre bienamados. Muchos pierden a sus ajustadores antes de que la vida física termine, si son atrapados en los juegos de la guerra.



Los que no obtienen ajustadores, pero que han hecho algún progreso y por el cual hay alguna esperanza, serán ayudados como se ha descrito anteriormente. De hecho ya hemos estado recogiéndolos durante un tiempo para este próximo experimento para ver si se puede remediar la situación.



Estos robóticos (a veces etiquetados como portales orgánicos) no tienen un alma animal con la que empezar. No tienen el PUMA, que es mi regalo a este universo que el Padre me ha otorgado como su Hijo Creador. Estos simplemente son máquinas replicantes en su mayor parte. Nunca han sido lobos y los otros animales que preceden a los mamíferos superiores. No han tomado el viaje de la Ascensión en este planeta semilla, a través del largo proceso evolutivo. No tienen este conocimiento porque no tienen el PUMA. No tienen conocimiento de una vida anterior a su creación, así que deben copiar a otros.



Y aunque las iglesias han explicado esto de una forma equivocada, la división ahora, como predijeron en Revelaciones, se trata de curar este planeta de este ADN anormal que no genera lo que exalta al Padre. Y estos no tienen un cuerpo portador del alma e incluso no pueden tener el alma PUMA. Es el alma PUMA que cuando se ha desarrollado suficientemente “atraerá” al Ajustador de Pensamiento y finalmente se fusionará con él.



Ya que aún son entidades vivientes teniendo el espíritu de vida, de lo contrario no estarían comiendo alimentos, es deseable beneficiarles lo que sea posible. Ellos generan una forma astral, como lo hacen los seres vivos y por lo tanto hay algo por “salvar” después de la muerte. Pero en general en el pasado, estos han residido en unos mundos astrales muy bajo de este planeta, causando múltiples problemas. Estos, su forma astral, desean vivir en cuerpos y por lo tanto intentan poseer individuos o influenciarlos. Son estos los que han necesitado la energía de ustedes y se han alimentado de ella mucho más que las otras formas interdimensionales de las que hablan sus enseñanzas.



Estos no están sostenidos por la energía “punto cero” que sostiene a los ángeles alrededor del planeta y por todo el mundo celestial. Se alimentan de la energía emocional de los que están vivos y tienden a vivir alrededor de aquellos que agotan más energía. Algunos de una cualidad un poco superior chuparán la energía de aquellos de ustedes que leen este material y las formas inferiores chuparán la energía que se encuentra en los bares y otros entornos negativos. Vivos o muertos, estos chupan su energía porque no tienen la habilidad de cargarse con la energía de las energías vibracionalmente superiores. En general estos ya no les molestan porque son limpiados del planeta periódicamente cuando dejan este plano.



El único “valor” para los anteriores dueños del planeta era como esclavos y la razón de que los oscuros gobernantes necesitaran despoblar el planeta con infames medios, es porque estos robóticos, al no tener su herencia completa tienen poco sentido común y se reproducen demasiado.



La herencia completa es el regalo del Hijo Creador y del Espíritu Creador y en este planeta ha desaparecido. Durante eones los oscuros con frecuencia han combinado la inteligencia de la máquina con el espíritu y esto nunca es satisfactorio, nunca. Esto nunca produce los hijos de fe del Padre. Esto se parará en este universo de Nebadon y se han puesto los planes para impedir la extensión de esto que tanta oscuridad ha causado en Orvonton. Son estas creaciones de “medio” tipo las que han causado tanto sufrimiento.



Las máquinas también aprenden a aprender, pero deben ser controladas o se sale de mano y se ha salido de mano. La inteligencia de la máquina nunca tiene sentido de la moralidad y de la ética. Durante mucho tiempo esto ha sido una cuestión aquí en este planeta. Lucifer pensó que quizás la inteligencia de la máquina podía ser usada para crear una inteligencia superior en la ausencia de su habilidad para hacerlo y el producto de esto fue verdaderamente desastroso. El tema de gente con inteligencia de máquina/espíritu combinado debe ser solucionado o toda la creación en este 7º universo se degradará. Es por esto que los planetas son aislados cuando esto ocurre, no sólo por la rebelión. Estos deben ser limpiados no hay otro medio.



La guerra galáctica es principalmente sobre este mezcal de espíritu e inteligencia de máquina. No hay sentido de la responsabilidad, sólo avaricia que consume todo lo que se encuentra en su camino. Y en general estas medio formas saben que sólo pueden reproducir mediante la clonación y quieren cuerpos portadores de almas y de aquí su trabajo en los laboratorios de la tierra intentando crear esto. Esto se ha terminado, ahora no se está haciendo en las entrañas de su planeta. El robótico principalmente es una combinación de estos seres “mitad raza” de inteligencia de máquina que han tenido auténticos genes humanos insertados, en el esfuerzo de crear un cuerpo portador de alma. Esto nunca es posible que lo hagan, nunca, no importa cuanto tiempo jueguen en los laboratorios intentando hacerlo.



Ahora, como saben, yo uso lo que ha sido llamado la “forma gris” que en realidad viene en muchos colores. Esto es una forma no reproductora que permite el viaje estelar espacial cuando un cuerpo es necesario para los ángeles. Está totalmente animado por el Hijo Descendente que lo usa. Ahora mismo es el medio que me permite visitar a la gente de la Tierra en persona. Tiene características que son muy flexibles y están más allá de la capacidad del cuerpo humano. Pero NO es inteligencia de máquina o parte de inteligencia de máquina. Es creado por los genetistas de Dios.



Los oscuros robaron la forma, porque es una forma basada en el ADN y lo combinaron con la inteligencia de la máquina y ningún Hijo Descendente anima estos cuerpos. Así que estos son de color gris. Las inteligencias que usan estos cuerpos de una forma negativa se reproducen mediante clonación y después simplemente descargan de un cerebro a otro. Esto no es “reencarnación.” Es el duplicado de la inteligencia, el puro duplicado y nada más, nada menos. La entidad no está realmente “duplicada.” Esto no es reencarnación de los Hijos del Padre.



La forma auténtica como la que yo uso, es muy útil. Aquellos de ustedes lo suficientemente mayores para recordar a Cásper el Simpático Fantasma, vuelvan a esos recuerdos. Básicamente la forma androide angelical fue mostrada en los dibujos de Cásper el Simpático Fantasma. Y en esos dibujos había algunos fantasmas poco amistosos y estos fantasmas oscuros representan a la gente con la combinación de inteligencia de máquina/espíritu que es el uso indebido de la forma. Estos no tienen la identidad que el Padre aporta, la personalidad. Está ausente.



Ahora, hay unos pocos, cuya mezcla es algo mejor y se han hecho compasivos y vamos a permitir el intento en el viaje eterno. Les daremos una forma humana, pondremos su inteligencia en ella, mediante nacimiento, de una forma especial desconocida para ustedes y veremos si pueden atraer un ajustador de pensamiento. Ese “trabajo” no ocurrirá en este planeta semilla sino en otro lugar. Esto es experimental y estos se merecen esta oportunidad. Hablamos brevemente de esto en el mensaje #25 en el que anuncié quien era Hatón.



Este cuerpo me permite todo tipo de herramientas útiles, como pueden decir. Puedo respirar su aire, soy visible pero no al alcance de la visibilidad inferior digamos de los robóticos. Soy como Cásper el Simpático Fantasma y camino entre las paredes y cosas parecidas. El alcance de mi visión es mucho más amplio que el suyo. Puedo ver distancias muy lejanas y más allá de la gama de su color. Mi cerebro es muy grande y lleno de todas las cosas de su planeta, de aquí que algunas veces usara en las Bitácoras el término “déjenme revisar mis bancos de memoria” realmente lo son.



Este cuerpo se puede mantener por las energías universales y por las mías el tiempo que necesite usarlo. Nunca necesita ser sustituido, pero el de los pequeños grises con la forma mezclada de inteligencia de máquina/espíritu se agota. He usado este cuerpo de Hatón, el mismo durante muchos eones. No estoy “en él.” Lo rodeo. Cuando decida visitar la tierra más personalmente, quizás usaré uno con forma de humano o usaré este, depende mucho de donde esté la población, cuando sea el momento de hacerlo.



Los otros planetas están muy familiarizados con esta forma, en todos sus variados colores y no se preocupan sobre esto. Los Hijos Descendentes de mi creación son criaturas de espíritu, que tienen una forma invisible de alta frecuencia. Hay momentos en que un cuerpo es necesario y aunque se puede hacer un cuerpo humano en un laboratorio, generalmente no es tan bueno como el que el Padre crea y tampoco es exactamente permanente. El método del laboratorio es el de la clonación, cuando se desea un cuerpo humano. También en este caso el ser rodea el cuerpo y no está encarnado en él, como cuando lo hacen, mediante el nacimiento en el mundo.



Aunque mi forma es un poco más de 91/2 pies de alto, no soy gris, incluso aunque esa es la etiqueta que su sociedad ha dado a la forma, el ser eso son los pequeños grises que esencialmente son robots usándolo. El gris no es el color normal. Yo soy muy blanco y mi resplandor intenso, lo que requiere algún tipo de traje sobre mi forma si visito el planeta de una forma personal.



Me he reunido con muchos de sus líderes en el planeta en esta forma. He sido “capturado” por algunos, ¡que pensaban que sólo capturaban a un alienígena! Ya que esto es un cuerpo de Cásper el Simpático Fantasma, ¡¡¡rápidamente estoy fuera de esa circunstancia!!! Algunas veces llevo algunos artículos de tecnología en mi cuerpo lo que aporta una interesante inteligencia y a veces se quedan en “el armario” por así decirlo. Todos mis arcángeles trabajando directamente con la tierra en este momento están usando este tipo de cuerpo.



Hay rumores de alienígenas en sus laboratorios subterráneos que entregan tecnología al planeta y en algunos de estos casos, como la tecnología de Internet que se ha dado, estos son mis maravillosos y simpáticos Hijos Descendentes dando esto, en sus formas de Cásper el Simpático Fantasma. Este cuerpo no sólo resplandece, sino que sobre la zona central del corazón hay una cruz brillando que es visible y si esto se ve y no está cubierto con cualquier tipo de prenda, saben que están viendo el auténtico.



Esa gente amistosa “Corteum” de la que se habla en Wingmakers son mis sirvientes. La historia sobre ellos viniendo de un planeta contaminado es simplemente un encubrimiento, para bien, encubrir a quien está implicado en esta misión.



Algunos de ustedes que asistirán a algunas de las actividades posteriores durante la estasis se familiarizarán con esta forma, lo cual es una de las razones de que lo mencione en este mensaje. Tenemos algunos planes interesantes para presentar la forma a la gente planetaria. Los ángeles también pueden tener alas, lo cual es la razón de porqué ustedes tienen esta idea de que tienen alas usando el “cambio de forma.”



También algunos de los seres más avanzados que visitan su planeta tienen tanta energía del corazón que aparece como alas. Pero principalmente, los ángeles si necesitan usar un cuerpo visible, usan la forma de Casper el Simpático Fantasma, en cualquier color de rayo que encarnen. Así que les dejo para que consideren esto esta noche y espero que entiendan mejor un par más de temas sobre la naturaleza de este planeta. Namaste, su Simpático Hijo Creador, Aton/Cristo Miguel.



Candace: Dada esta información por Cristo Miguel, puede que algunos de ustedes quiera leer de nuevo la página de introducción a www.wingmakers.com http://www.wingmakers.com/fullintro.html. El Animus incluye a los pequeños grises pero también incluye más formas humanoides. ¡No esperaba que esta noche fuera en esta dirección en particular!



James ha admitido en material reciente que los Animus ya están aquí y han estado. Cuando leí por primera vez en Wingmakers algunas veces después de hacerme pública, estuve muy confundida y ahora tiene más sentido. Pensé que solían tener una imagen de tres Corteum juntos pero no puedo encontrarla, pero hay otra imagen en http://www.wingmakers.com/corteumphoto.html Ven la cruz sobre el pecho de este individuo en la imagen. Si por alguna razón el enlace no funciona, hagan clic en Corteum arriba de la página y obtendrán la imagen.



Con respecto a Júpiter ahora es visible por las mañanas, debajo y un poco a la izquierda de Venus. Lo he visto por primera vez a principios de la semana pasada sobre las 6:10 de la mañana. Hasta que un astrónomo local explicó en la TV que había regresado y donde había que mirar, no supe en que dirección mirar, excepto al este. Se moverá cada vez más hacia Venus a medida que el mes avanza y asumo que en algún momento pasará Venus. Venus no está tan alto en el cielo como lo estaba hace unas cuantas semanas, de todas formas no lo creo. Solía levantarme antes. He intentado dos veces levantarme un poco más temprano para comprobarlo, pero estaba nublado. A las 6:10 el sol ya está empezando a iluminar ligeramente el horizonte y posiblemente podría determinar su luminosidad con mi recuerdo de cuando estuvo perdido a la vista en el cielo occidental a principios de diciembre. Pensé que estaba muy brillante a las 6:10, pero la luminosidad desapareció muy rápido cuando el sol se elevó.



No escribí o publiqué mucho la semana pasada, necesité un poco de tiempo libre y pasé el tiempo con la familia y con los amigos. Empecé a pedir un mensaje para todos ustedes el jueves o el viernes. Me tomé este fin de semana para estar con mi familia porque surgió una agradable situación para hacerlo.



Acabo de prestar atención al discurso del Estado de la Unión, que no ha sido tal durante mucho tiempo. Las cosas de siempre y más repeticiones por la “persona” artificial a la cabeza de la CORP de EE.UU, perdiéndose su justa parte de la “herencia completa.”



Ahora con respecto al comentario anterior sobre los “drias”, estas son dos tipos de pequeñas células que les ayudarán y que pueden ser cultivadas en casa. Actualmente no están disponibles pero una vez fueron distribuidas por Dharma de las Bitácoras Fénix. Pueden leer más sobre ellas en la Bitácora Fénix#130 que tiene todo tipo de información interesante sobre la salud y también como usar alimentos con peroxido de hidrógeno para ayudar a su salud para los que estén interesados en probar esto.



El primer “dria” se llama Gaiandriana, son unos pequeños bichos celulares que restaurarán su ADN dañado y lo mantendrán en buena forma. Devuelven su ADN a su proyecto original.



El segundo “dria” se llama Aquagaia y consiste en pequeñas mitocondrias que corren a través de su cuerpo y se comen la plaga de sus arterias y otras cosas que desean no haber creado durante los años.



Cristo Miguel me dará cultivos frescos de estas después de la estasis. La razón de porque no he empezado esto es porque requiere un cuidado diario y no tengo a nadie que pueda venir a cuidar de ellas mientras estoy fuera. Son muy fáciles de cultivar en casa para su familia y amigos. Requieren tarros o jarras de cristal, no de vidrio y se alimentan con gel de Aloe Vera y en el caso de Aquagaia, requiere algo de jarabe de maíz. También requieren auténtica luz solar así que es necesaria una ventan soleada. ¡Nada de fantasía!



Ahora con respecto al alma animal PUMA. Primero publiqué un mensaje hace algún tiempo por Ched de www.lighttoparadise.com. Escribió el mensaje como respuesta a uno de los mensajes de Matthew declarando que todos han tenido la oportunidad de jugar con los chicos buenos y malos. Este es el enlace al artículo www.lighttoparadise.com http://abundanthope.net/pages/article_448.shtml



El término PUMA quiere decir “el Atomo Definitivo Físico” (Nt. del traductor: en inglés Phisical Ultimate Atom) y es macho o hembra. Aquí pongo un poco sobre este tema del sitio de Ched. Según parece fue llamado así por los Teosofistas y otros grupos lo han llamado el “ANU” no sé el porqué de este nombre pero lo verán alternativamente en los trabajos de Ched. Les aconsejo que visiten y lean este sitio y es mejor empezar con el primer grupo de artículos que él llama

“Papeles.” Encontrarán algunos recursos interesantes en su sitio web, además del Libro de Urantia.



Incluiré aquí un par de ejemplos de su artículo.



Primer ejemplo. http://www.lighttoparadise.com/Paper%2060.htm



INTRODUCCION



El “cuerpo” del Universo Supremo de Dios es en Si mismo un vórtice gigante macro-holográfico de energía con propósito de una Auto inteligencia unificada que se deriva del centro del Paraíso. El Universo y todas sus Creaciones y Evoluciones de tiempo y espacio son por lo tanto de Diseño Inteligente y así lo son ustedes como el vórtice solar micro-holográfico de actualización de los potenciales del tiempo-espacio del Supremo.



Cada alma, dentro de este vórtice macro-holográfico universal del Supremo de la Unicidad universal de tiempo y espacio, se manifiesta a si mismo como el vórtice onda-partícula micro-holográfico Varón o Hembra PUMA evolucionando el mismo conscientemente y con propósito “hacia arriba.”



Las mentes solares de tales partículas de onda, inicialmente evolucionan a través de los procesos de sus interferencias físicas con los circuitos Ajustadores Mentales del universo local de Nebadonia del espíritu antigravedad de “arriba” y de la interferencia entre ellos de la materia con gravedad orgánica e inorgánica Atómica Física Definitiva PUMA de “abajo.”





Cada alma física tiene inherente la energía del Paraíso para actualizar sus potenciales dados por Dios mientras prospera para ascender con otras dispensaciones de energía de su “clase” evolutiva, desde su mundo mortal físico hacia los mundos de la inmortalidad regresando a su fuente original del Paraíso. (Ver también www.UrantiaBook.org



Segundo ejemplo de:



http://www.lighttoparadise.com/Paper%2051.htm



INTRODUCCION



En los Papeles anteriores en www.LighttoParadise.com se ha hablado de:



- La Primera Fuente y Centro del Paraíso Absoluto es la Primera Personalidad Absoluta del Padre de todo el Universo. Su Personalidad Absoluta también representa la Fuente de la Primera Personalidad del DIOS Absoluto (Bueno, Geometría DE lo Divino) de la efusión de la Esencia Absoluta Divina (la Divina Unicidad) a través de El.



- Existe la actualización potencial del espacio por la personalidad espíritu de la 1ª Fuente y Centro del Padre del Paraíso Absoluto a través de la interconectividad entre la 1ª Fuente y Centro del Paraíso Absoluto de Dios y el resto del universo incluyendo los mundos físicos evolutivos. Por consiguiente existe la interconectividad de la mente universal entre la 1ª Fuente y Centro del Universo Absoluto y el resto de los Universos creados y evolutivos manifestando la viva y continuamente evolucionando la presencia de Dios dentro de Su creación.



- Las realidades dimensionales CREADAS hasta morontia están evolucionando en estados de energía constante, mientras que los mundos EVOLUTIVOS de la materia nebular física están evolucionando a través de inestables energías físicas hasta que alcanzan estados constantes de la era de Luz y Vida.



- Los Átomos Definitivos Físicos (PUMAs) son las partículas definitivas de los mundos físicos evolutivos de tiempo y espacio.



- La existencia de PUMAs que reflejan la imagen de dos (enantiomérico/enatiomórfico) fue observado por clarividentes Teosóficos y los llamaron el Varón (giro energético en el sentido de las agujas del reloj) y la Hembra (giro energético en el sentido contrario de las agujas del reloj)



Imagen 1. PUMAs Varón (Positivo; en el sentido de las agujas del reloj) y Hembra (Negativo; en el sentido opuesto a las agujas del reloj)



Los PUMAs están implicados en la formación de los elementos físicos IN-ORGANICOS a través de la interacción de cinco formas energéticas de geometría básica (“los Sólidos de Platón”).



- La vida orgánica es establecida en los planetas a través de los PUMAs después de que la evolución planetaria geofísica inorgánica madura y está preparada para la implantación de vida por los Portadores de Vida.



- Los PUMAs son por lo tanto las partículas energéticas definitivas físicas de la materia evolutiva orgánica e in-orgánica.



El Libro de Urantia declara (1): “Para el desarrollo natural y físico de la vida en cualquier planeta tiene que tener lugar primero la evolución geológica. Por lo tanto los procesos de la vida planetaria inicial no pueden desarrollarse más rápido que lo que las iniciales metamorfosis geológicas físicas del planeta permitan. Cuando las condiciones físicas en el planeta están maduras para que puedan tener lugar las evoluciones mentales biológicas ayudadas por los Portadores de Vida; cuando el estado de la mente biológica es propicio, puede ocurrir una repentina transformación espiritual; cuando los valores espirituales reciben un reconocimiento apropiado, entonces los significados cósmicos se hacen discernibles y son liberadas cada vez más las personalidades planetarias de las desventajas del tiempo y de las limitaciones del espacio.”



- los Portadores de Vida están directamente implicados en la formulación, iniciación y evolución (resolución energética) de las primeras células electroquímicas de la VIDA en el planeta, formulado PLASMA GERMEN, mientras que la Hija Creativa del universo local aporta la chispa de la iniciación a través de los mismos Portadores de Vida.



- La evolución planetaria progresa a través de la INVOLUCION (hacia el interior/Descendente) y la EVOLUCION (hacia el exterior/Ascendente). Por ejemplo, de PUMA a elementos pre-químicos, a elementos químicos de naturaleza inorgánica, después la naturaleza viva orgánica a través de las primeras células primordiales ayudadas por los Portadores de Vida y después en la vida planetaria de los vegetales, animales, humanos y súper humanos.



- El VARON y la HEMBRA, las especies de los dos SEXOS (intercambio de energía sagrada) han evolucionado de los PUMAs basados en la imagen central (corazón) de dos reflejos, como los ancestros de toda la vida evolutiva planetaria.





Candace: Al leer algunos de los trabajos de Dolores Cannon, hay algunas almas que bajo hipnosis regresiva pueden recordar ser “aire”, lo que da algo de crédito al trabajo mencionado anteriormente. Ahora comprendan que para aquellos de ustedes encarnados como ángeles, la historia puede ser algo diferente, pero noto que también la mayoría de los ángeles son también creados en pares varón-hembra. Creo que quizás debería tener una charla con Cristo Miguel sobre las diferencias con respecto a la estructura del alma de los Hijos Descendentes, contra los Hijos Ascendentes saliendo del proceso evolutivo en los planetas evolutivos.



La forma morontial, la forma entre el cuerpo físico y el cuerpo espíritu, también es usada por los ángeles y Lucifer tuvo una forma morontial. Así que es verdad que el hombre llega a ser como los ángeles, como se enseña en algunas religiones. La forma morontial está compuesta de electrones.



Interesante comentario para este mensaje, el cuerpo que Cristo Miguel utiliza cuando es necesario, la forma de Casper el Simpático Fantasma, como el lo llama, es realmente un cuerpo que está entre lo físico y lo morontial y por consiguiente es visible al menos a la gente normal como se mencionó anteriormente. Aún hay más por enseñar sobre el concepto de un cuerpo que es parte físico y parte morontial y sospecho que este es el tipo de cuerpo que muchos de ustedes tendrán una vez que fusionen su forma morontial con su forma física. Tengo algo de conocimiento sobre esto, pero necesito algo más antes de escribir sobre este tema.



No sé si esto incluirá a esos ángeles encarnados o no, porque para muchos es el momento de volver a sus mundos. El comentario se refiere principalmente a los Hijos Ascendentes y aquellos de ustedes que son avanzados y se han graduado en sus universos de origen, tienen una mónada en lugar de una forma morontial y pueden “descargar” su mónada a su cuerpo físico. Yo misma hice esto en Mayo del 2002.



Así que muchos de ustedes están o fusionarán con cualquier versión del ser superior que tengan, con su forma física. Algunos de ustedes ángeles de la Rebelión de Lucifer también han elegido la carrera del Hijo Ascendente, mejor que regresar a sus mundos de origen.



Si desean, pueden hacerme preguntas sobre este tema a través de la forma de contacto, en “contáctennos.” Entonces podría preparar un mensaje más apropiado sobre este tema. Esta fusión de las formas está relacionada con la Ascensión y quiero tener la información lo más clara posible en la página principal para futuros lectores. Así que envíenme preguntas, ¡si están perdidos en este tema!



En general no me siento cómoda hablando de los robóticos, porque conozco algunos, todos conocemos algunos y no es aceptable que existan en esta mermada condición. Todos se merecen su herencia completa. No me gusta la idea nada en absoluto de la gente robótica, al menos que el robot sea un ser no vivo totalmente computerizado. El que haya “gente” que no tenga su herencia completa es muy triste para mi.



Pero intentaré no separarlos, porque creo que hay que tratarlos a todos en formas totalmente humanas y sé que una de las cosas que les ayudará, es aceptarlos y continuar alentando el crecimiento de la mente, donde sea aceptado por cada uno ellos. Sigan demostrando la herencia completa para que ellos la copien. El crear escuelas excepcionales en este planeta, mejor que escuelas diseñadas para producir robots, sería más útil. El lado oscuro también hace daño a los seres con alma con los métodos actuales de escolarización, que no alientan al pensamiento independiente y creativo.



Recuerden que todos ustedes que tuvieron los orígenes de su alma en un mundo evolutivo, han sido animales. Por favor recuerden y traten a todos los animales con el respeto y el amor que se merecen, porque ustedes han sido ellos y ellos serán como ustedes. Y en efecto, su amor por sus mascotas personales y el proceso de hacerles miembros de la familia, les reta a “avanzar” y desear el viaje humano. ¡Por favor establezcan un buen ejemplo de lo que un ser humano debe ser!



Pueden incluso obtener un Ajustador de Pensamiento; es posible mientras aún están en forma no humana, pero sino los ángeles que llevan estos temas los hacen avanzar para experimentar la forma humana cuando el tiempo es adecuado. Esta es la naturaleza de todas las almas animales PUMA, los ángeles los hacen avanzar generalmente como un alma grupal completa cuando es necesario. Estos avanzan progresivamente con más retos de “formas portadoras de alma de animal” para aumentar su experiencia. El propósito de toda la vida, sin tener en cuenta el origen, es crecer en conocimiento. Recuerden que Cristo Miguel el mismo como un Hijo Creador, aún está y siempre estará, aprendiendo. Y así lo hace el Padre, a través de sus Hijos.



Y recuerden ser una persona responsable al tratar al planeta y a todas sus formas de vida, porque de nuevo, ustedes han sido el aire y el tulipán. Y si son un hijo descendente experimentando en un cuerpo humano o un alma avanzada de otro mundo, que el cuerpo que utilizan actualmente también ha sido el aire y el tulipán y lleva el conocimiento del viaje ascendente en el Planeta Tierra. Es una biblioteca maravillosa. Cuiden todo lo que es de Dios. Y todo es de Dios, incluso los robóticos porque el/ella aún lleva el espíritu de vida y como espero que los planes tomen forma, causarán la condición de la “herencia completa” del Padre para manifestarse en estos en su debido tiempo.



Oh creo que he informado de todo lo que quería en los comentarios. He quitado mi mensaje original de esta mañana temprano, estaba incompleto, añadí comentarios adicionales, arreglé algunos tipos y cambié las palabras en un par de sitios para mayor claridad. Espero que este mensaje haya sido útil y estoy obteniendo algunos comentarios positivos sobre su forma original. Si muchos de ustedes se están sintiendo de nuevo fatigados es porque la energía ha aumentado otra vez. Dejen que su cuerpo descanse lo que necesite, hagan ejercicio y coman apropiadamente, toda la comida fresca y menos contaminada que puedan obtener. Cuídense Candace.



- - - - - - - - - -
Traducción: Adela Padilla

2008-02-01

URL original en ingles:


http://abundanthope.net/pages/article_1181.shtml

No hay comentarios: