sábado, 16 de marzo de 2013

EL SER UNO, CLEVER SANCHEZ, ECUADOR, CONCIENCIA, AMOR, ENTENDIMIENTO Y CONOCIMIENTO........!!!!!!!


LA TRAVESÍA DEL PEREGRINO…

"Ustedes han recorrido muchas vidas, revivan los recuerdos y la fuerza del amor, para que continúen en la travesía del peregrino.
Tener experiencias extrasensoriales, ver entidades de luz, recibir canalizaciones, tener sueños premonitorios, intuir a través de la sensibilidad de los sentidos internos, hacer adivinaciones o profecías, curar con la imposición de manos y más, es parte natural de todos los hijos del universo.
Aquellos que no sienten o no viven estas experiencias en su despertar, no deben sentirse menos, ni tampoco diferentes.
Estas cualidades despiertan en unos antes y en otros después.
Muchas veces la densidad de la materia, no deja que la energía se exprese, haciendo creer al ser, que por vivir las sensaciones del sentir, se encuentra en el camino y los otros no.

No es así, cada alma se expresa de diferente modo, la energía elevada vive en la sensibilidad de cada ser, está dentro de cada uno, no lo duden jamás.
En la sutileza de la energía se encuentran las respuestas; en el día a día, en los actos, acciones y pensamientos.
No esperen grandes acontecimientos y expresiones exageradas.
Generalmente quién tiene esas experiencias más detalladas, es porque son seres místicos que necesitan el sentir para creer.
No hay felicidad más grande que sin ver y sentir, el ser… ES… Este es el verdadero camino de la LUZ y del AMOR, es la expresión más pura del corazón y del alma.
El alma auténtica no necesita de la sensación, solo necesita saber profundamente, que su camino es el correcto.
El sentir, son sensaciones humanas que el ser necesita como una comprobación de sí mismo"…

LANZAMIENTO DE LOS LIBROS, VIDEOS Y LOS AUDIOLIBROS – EL SER UNO
"TU MAESTRIA COMO MEDICO DEL ALMA Y EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA" 
 
Nuestros hermanos colaboradores de Argentina y varios países nos están apoyando, para la difusión y transmisión del conocimiento: EL SER UNO, elaborando los videos. Somos equipos de verdaderos Trabajadores de la LUZ, anónimos y altruistas, porque con nuestra actitud, podemos demostrar y dar el ejemplo, de que no se necesita la ambición, la ganancia y el dinero, para poder transmitir un conocimiento que llegó a nosotros como el Sol... gratis y gratis debemos donarlo. Este trabajo ha sido realizado con mucho AMOR, cuyo único y profundo sentimiento es, propagar el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR... EL SER UNO, dado por nuestros Hermanos Mayores – Ayaplianos, para todos nosotros que nos encontramos en la búsqueda de respuestas internas. El Universo agradece profundamente la colaboración altruista y desinteresada de HUMANOS que ofrecen sus servicios anónimos, para el crecimiento espiritual de la HUMANIDAD… SOMOS TODOS, SOMOS UNO.

 
 
se grato distribuyendo esta información y forma la red de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

COLABOREMOS EN EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA
 
SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO
SIN AMOR, NO SOY
 
EL SER UNO


Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
Quien se ha nutrido de estos 5 volumenes durante años, desde cuando salieron y aqui estoy recomendandoles que los reflexionen, son maravillosos, que te dan la complementación a toda nuestra busqueda...........sigan adelante que momentos maravillosos y dichosos son los que estamos viviendo en el ahora, mis apreciados hermanos.

No hay comentarios: